«La culpa es de todos», aseguran los seleccionados nacionales

Universal Deportes.- Varios jugadores de la selección ecuatoriana que arribaron al país, dieron declaraciones a los medios de comunicación tras ser eliminados de la Copa América Brasil 2019.

Enner Valencia, Ángel Mena y Pedro Pablo Velasco coincidieron en que la culpa es de todos, no solo del director técnico.

“Cuando hay malos resultados los más fácil es echarle la culpa al entrenador. Aquí somos culpables todos. El profe ha ido buscando un buen recambio, hay buenos jugadores, pero al principio cuesta porque la mayoría somos nuevos, primera vez que nos juntamos para una selección y al principio es difícil», aseguró Enner.

Por su parte, el volante Ángel Mena mencionó que las ganas de vestir la camiseta de la Tri siempre están y aseguró que llegarán al mundial de Catar. “La predisposición y las ganas de querer representar bien al país siempre han estado, lastimosamente los resultados no nos acompañaron, no se consiguió pasar de la primera fase de la Copa, pero se vienen las eliminatorias,  en donde seguramente vamos a clasificar al mundial”.

En tanto que el lateral derecho del Barcelona SC, Pedro Pablo Velasco comentó que a pesar de tener un buen rendimiento personal en la Copa América, los resultados lo han dejado inconforme. “Nadie quiere perder, todos jugamos para ganar, pero bueno no se nos dieron los resultados”, resaltó.

La Tricolor consiguió  apenas un punto en la fase de grupos del torneo continental. (AIR)