La CTE valorará la agresión hacia un agente de transito

CTE accidente de tránsito
Foto: El Universo

Punto Noticias.- La noche del sábado 1 de diciembre se reportó un incidente en Milagro, dos automóviles chocaron, uno de los conductores era una mujer, que aparentemente conducía en estado etílico.

Cuando iba a ser detenida por a un vigilante, la mujer ingresó al automóvil con su acompañante y aceleró el vehículo llevándose encima del capó al uniformado, el mismo que se aferraba al vehículo y a gritos le pedía que se detenga, mientras la mujer aceleraba.  Durante cuatro minutos la mujer condujo el automóvil a alta velocidad.

El celular del agente logró grabar los terribles minutos en que era llevado encima del capó, hasta chocar contra la pared de un garaje, causando daños en las piernas del uniformado.

Kevin Páez Chele, es el agente que sufrió la agresión por parte de la conductora. El director de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Luis Valenzuela ofreció su total apoyo de solidaridad al hacia el uniformado, y manifestó que seguirá con el proceso para la detención respectiva de la conductora una vez que se sepa el resultado de los exámenes médicos que se le harán a la víctima. (El Universo)

Redactado por: Valeria Parra

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*