La Ciudad Mitad del Mundo innova: G. Camacho

La Ciudad Mitad del Mundo
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- Giovanni Camacho, gerente general de la empresa de Turismo Ciudad Mitad del Mundo, destacó que en los últimos años el lugar se ha fortalecido de la mano de la viceprefecta Marcela Costales, con quien se logró una independencia económica e ingresos que han permitido crear nuevos atractivos.

Creando atractivos como la pirámide de Cochasquí, que es un homenaje a la riqueza científica de los Quitu-Caras (…) Las viviendas ancestrales, que muestran la riqueza técnica de las culturas y son réplicas reales.

En la mitad del mundo los turistas nacionales y extranjeros pueden conocer un pedacito de cada una de las riquezas culturales que tiene el país.

No tenemos el concepto de que el turista no debe tocar o que no se acerque. De hecho somos la primera empresa petfriend donde no solo los visitantes pueden llevar a las mascotas sino también las personas que laboran ahí.

Tratamos de que los turistas sean bien atendidos”, dijo Camacho al agregar que el personal que labora en la Ciudad Mitad del Mundo es gente calificada tanto en la parte administrativa como en los guías turísticos.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*