LA CARISHINA: Una feria de arte y diseño independiente

LA CARISHINA
FOTO: Feria LA CARISHINA

Con Faldas Desde Pichincha.- Por séptimo año consecutivo, las mujeres se toman la Navidad con una serie de innovadores emprendimientos que buscan reivindicar su imagen.

Se trata de LA CARISHINA, una feria de arte y diseño independiente que se ha convertido en una ventana para emprendedoras de diferentes campos como la gastronomía, joyería, confección, cosmetología, entre otros.

Según Matah Franco, comunicadora de la feria, este año se levantará un Pop Up Shop, donde se expondrá nuevas marcas 100% ecuatorianas de una forma creativa y temporal.

“Este es un espacio en el que los  artistas y el público pueden interactuar de manera de directa involucrando en el proceso creativo a creadores y consumidores, fomentando así las prácticas de consumo responsable (…) Todos los productos que se exhiben en la feria son hechos a mano, con responsabilidad social y ambiental”, añadió Franco.

Además, se realizará varios foros, en uno de ellos se hablará sobre el ‘Kombucha’ y el hongo que la produce; una bebida probiótica hecha a partir del té negro endulzado que es fermentado por levaduras y bacterias que hacen bien para la salud, siendo una bebida que fortalece el sistema inmune y mejora el funcionamiento intestinal.

La cita con LA CARISHINA será este sábado 15 y domingo 16 de diciembre, en el Centro de Arte Contemporáneo de Quito, de 11h00 a 19h00.

La Carishina

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*