Kylian Mbappé en la mira del Real Madrid

fichaje de Kylian Mbappé

Universal Deportes.- Los rumores sobre el fichaje de Kylian Mbappé por Real Madrid aumentan. A falta de algunos meses para que finalice la temporada, las noticias señalan al francés como el principal objetivo de la institución merengue con miras al próximo año deportivo.
Y en esa línea, la prestigiosa revista France Football, en su publicación de este lunes, informó de la ‘Operación Mbappé’, con la que se planea concretar la llegada de Mbappé. De acuerdo al citado medio, Real Madrid prepara una oferta que alcanza los 280 millones de euros.

«Será la telenovela de primavera y, quizás, de verano. El Real Madrid está preparando un reclutamiento galáctico en el que el delantero de Paris-SG está en la parte superior de la lista», publicó France Football.

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo de Real Madrid hace pensar que es más probable el arribo a Kylian Mbappé, quien ha dado muestras de su admiración a su compatriota y además ex jugador merengue.

Las dolorosas eliminaciones en la Champions League y la Copa del Rey, y la suerte echada en la liga española han hecho que la directiva de Real Madrid ya piense en la próxima temporada. Y pensando en ello, Kylian Mbappé tiene todas las aprobaciones para ser el primer gran refuerzo.

Mbappé subió su valor luego de ser campeón del Mundo con Francia en el Mundial Rusia 2018, torneo en el que también fue coronado con el ‘Golden Boy’, trofeo que se le entrega al mejor jugador joven.

Florentino tiene un objetivo y no descansará hasta conseguirlo. Ya sabemos qué tan insistente puede ser el presidente del Real Madrid. (DEPOR/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*