Karatecas ecuatorianos regresaron con preseas de Panamericano Juvenil y Sub-21 en Argentina

El azuayo Li Duang Díaz se coronó campeón panamericano por segundo año consecutivo

COE

 Universal Deportes (COE).- El equipo nacional de karate arribó al país cargado de medallas tras su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil y Sub-21 que se desarrolló hasta el domingo en Buenos Aires, Argentina.

El azuayo Li Duang Díaz se coronó campeón panamericano por segundo año consecutivo, tras vencer al argentino Julio Ichiki en la final de la categoría kumite -75kg de la división sub-21.

El equipo de kata femenino 14-17 años integrado por Nicole Ordóñez, Francis Vásconez y Britani Ponce lograron medalla de plata. Mientras que en la división 16-17 años Ianvier Gahona Vera levantó medalla de plata en kumite -76kg.

Entre los deportistas que se preparan para los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017, Lili Alvarado Araujo se llevó la presea de bronce en kumite -47kg en los 14-15 años.

Otras medallas de bronce llegaron por medio de Emanole Ayala Campos (kumite -52kg) en 14-15 años; Joshua Abarca Pesantez en kata 16-17 años, y Kevin Paucar Hurtado, en kumite -55kg; también Kevin Pazmiño Pérez, en kumite -60kg sub-21. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*