Julio Bascuñán dirigirá el partido inaugural de la Libertadores 2019

Julio Bascuñán

Universal Deportes.- El árbitro chileno Julio Bascuñán dirigirá el partido entre el Delfín ecuatoriano y el Nacional paraguayo que el próximo martes inaugurará la Copa Libertadores en la edición del 2019. El encuentro se disputará en el Estadio Jocay de la localidad ecuatoriana de Manta.

El también chileno César Deischler dirigirá el día siguiente el duelo entre el Deportivo La Guaira venezolano y el Real Garcilaso peruano en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, según informó la Conmebol en un comunicado este miércoles.

Ambos partidos corresponden a la primera fase del torneo, que en su primera semana de competición terminará el mismo miércoles 23 de enero con el choque entre el Bolívar boliviano y el Defensor Sporting Club uruguayo.

El colegiado peruano Diego Haro será el encargado de impartir justicia en el Estadio Libertador Simón Bolívar entre bolivianos y uruguayos.

Estas tres llaves se decidirán en eliminatorias de ida y vuelta, de las que saldrán los equipos que se sumarán a la segunda fase del principal torneo de clubes del fútbol sudamericano. (EFE-AIR)

Julio Bascuñán

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*