Juan Guaidó llegó a Ecuador para reunirse con Lenín Moreno

presidente interino juan guaidó
FOTO: @ComunicacionEc

A las 14h30 de este sábado 2 de marzo, el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guiadó, arribó junto a su comitiva a la Base Aérea de la ciudad de Guayaquil, como parte de una escala técnica previa a Salinas; donde se realizará la reunión con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

Acompañado de su esposa Fabiana Rosales, Guaidó saludó a venezolanos que lo esperaban en el lugar para expresarle su apoyo y pedirle que intermedie por ellos ante el presidente Moreno.

La delegación venezolana que lo acompaña está integrada, además, por el embajador en Quito, René De Sola; el jefe de la fracción Unidad de la Asamblea Nacional, Sergio Vergara; el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Francisco Sucre; el secretario de Presidencia, Roberto Marrero, y la directora de Comunicación Estratégica, Geraldine Alvarez.

Según información de la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia, Guiadó y Moreno tendrán una audiencia oficial en la Base Naval de Salinas y se espera que ambos mandatarios den una declaración conjunta tras su encuentro, según la agenda. Después está previsto que el líder venezolano recorra el malecón de Salinas junto al presidente Moreno a las 17h30.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*