Jóvenes de Tumbaco apuestan por el emprendimiento

Instituto Tecnológico Superior ISMAC

Punto Noticias.- Los jóvenes del Instituto Tecnológico Superior ISMAC sorprendieron a los visitantes de la Feria de Emprendimientos que se realizó en el Parque Central de Tumbaco, este sábado 8 de septiembre de 2018.

Mermelada de za-za; helado, galletas y ají de tocte; mousse y chicha de chocho; rosero; mermelada de zambo; cuadernos con pasta de madera reciclada; y otros productos se dieron a conocer en este espacio.

“Estamos contentos de que las autoridades nos tomen en cuenta y podamos demostrar todo nuestro potencial. Lo único que queremos es aportar al desarrollo de nuestra provincia”, dijo Adriana Masías del emprendimiento ‘Crazy Chocho’.

Al evento acudió el prefecto de Pichincha Gustavo Baroja, quien felicitó las iniciativas de chicas y chicos de esta parroquia:

«Me he llevado una sorpresa enorme con los jóvenes del Instituto del ISMAC (…) me siento emocionado por esa creatividad enorme, recuperan saberes ancestrales, recuperan parte de nuestra cultura gastronómica olvidada”.

De ahí que se comprometió a firmar un convenio para apoyar a los jóvenes en los procesos de registro sanitario, marketing, en miras de que estos productos puedan ofertarse en las estanterías de los diferentes supermercados de la provincia.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*