Jóvenes de Toctiuco emprenden su propio negocio

FOTO: Pichincha Universal / MH

Punto Noticias – Con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Pichincha y bajo el lema: “Su belleza en las mejores manos”, el Cabildo Juvenil de Toctiuco dio inicio a su emprendimiento llamado ECOWAYRA.

Se trata de jóvenes entre 16 y 21 años de edad que se capacitaron en la elaboración de productos de aseo como: shampoo, jabón antibacterial y gel antiséptico, que buscan salir al mercado con un plus:

“Somos muy cuidadosos en hacer nuestros productos, utilizamos varios ingredientes que no solo hará que su cabello y piel huelan delicioso; sino que les dará brillo y suavidad” aseguró una de las jóvenes emprendedoras.

Y para que sus productos comiencen a salir al mercado con éxito, la prefectura se encarga de capacitarlos constantemente; además de otorgarles insumos para la elaboración de los mismos.

“Me siento realmente contento al ver que a lo largo de la provincia, nuestros jóvenes  demuestran su iniciativa y sus ganas de crecer (…) cuenten con nuestro apoyo siempre porque ustedes son el presente” dijo Gustavo Baroja, prefecto de Pichincha.

El evento de inauguración culminó con la firma de un convenio y la presentación del grupo de danza juvenil ‘Raíces de mi Tierra’ del barrio Toctiuco.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*