Jóvenes con discapacidad intelectual y autismo protagonizan una obra de teatro

Epifanios
FOTO: Epifanios

Con Faldas Desde Pichincha.- ‘Epifanios, no apta para menores’ es el nombre de la tercera obra de teatro protagonizada por jóvenes con discapacidad intelectual y autismo, que forman parte del Colectivo IntegrArte.

“Es una obra creada desde las inquietudes de ellos y también desde cuentos de uno de los chicos que le encanta escribir. A partir de esto se fue estructurando la obra y estamos seguros que les va a encantar”, dijo Valeria Riofrío, directora del Colectivo IntegrArte.

La historia se desarrolla en una ciudad devastada, en donde tres personajes denuncian las incongruencias de la vida cotidiana, exponen lo normativo de la violencia, lo común de la discriminación, el desinterés de todo y de todos.

“El trabajo ha sido arduo y de mucha preparación para estos chicos, que utilizan este tipo de arte para decir lo que sienten”, añadió Riofrío.

El estreno de la obra se llevará a cabo este jueves 29 de noviembre a las 19h30, en la Sala Demetrio Aguilera Malta de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. El costo de la entrada es $10.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*