Jóvenes con discapacidad demostraron su talento para el canto

Taller de Hip Hop

Punto Noticias.- Un Taller de Hip Hop realizado por el Gobierno de Pichincha, fue el medio para que los integrantes del Centro de Jóvenes con Discapacidad Leve de la Fundación Tierra Nueva, descubrieran su pasión y talento para la música.

Expertos en este género musical compartieron sus conocimientos con estos chicos y chicas, quienes demostraron que no existen limitaciones para alcanzar sus sueños.

“Mi sueño siempre fue cantar y ser famoso. Estoy contento por todo lo que aprendí y solo quiero seguir escribiendo para que más personas conozcan lo que podemos hacer”, dijo Jarem.

En una tarima y como unos verdaderos artistas, 8 jóvenes cantaron una canción que fue escrita por ellos mismos.

Los asistentes al evento, en su mayoría madres y padres de familia, se mostraron orgullos y agradecidos con la Prefectura de Pichincha por llevar adelante programas y proyectos que buscan el empoderamiento y desarrollo de habilidades en estos jóvenes.

En este marco, Iván Muñetones, profesor de Hip Hop, anunció que la canción presentada este sábado 17 de noviembre, formará parte de un CD que fue grabado en un estudio profesional y que será promocionado en toda la provincia de Pichincha.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*