José Tuárez teme por su integridad y cancela agenda de actividades en Imbabura

Foto: CPCCS

La alerta de una posible agresión provocó que el titular del CPCCS cambie su planificación.

Punto Noticias.- El presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), José Carlos Tuárez, canceló su agenda de actividades en Imbabura, debido a una alerta de posibles agresiones en su contra.

A través de un comunicado, el CPCCS, informó que las denuncias que habrían llegado al Consejo de Participación Ciudadana y que involucrarían a Guillermo Lasso, líder de CREO, con posibles actos de corrupción, serían una de las causales para pensar en un posible ataque contra Tuárez.

El boletín de prensa destaca que este hecho motivó al titular de ese organismo a reformular su agenda para retornar en otra fecha a Imbabura. En esa provincia, el presidente del CPCCS tenía previsto participar en un conversatorio con organizaciones sociales, en el marco de un trabajo en territorio.

Tuárez anunció que la decisión se tomó a fin de precautelar la seguridad de la ciudadanía, de su equipo de trabajo y de la suya propia.

Días atrás, el presidente del CPCCS, advirtió que existe una persecución política en su contra y responsabilizó a la ministra del Interior, María Paula Romo, de lo que le pueda suceder.

Fuente: CPCCS, El Universo, redes sociales