José Mourinho podría despedirse del Manchester United

José Mourinho
José Mourinho podría dejar el Manchester United. / Foto: Mundo Deportivo

Universal Deportes.- José Mourinho, director técnico de Manchester United, está pasando horas bajas en la Premier League durante el 2018. Aunque volvió el Toño Valencia, los ‘Red Devils’ perdieron 3×0 ante el Tottenham en casa.

Después de tener una pretemporada en Estados Unidos cuestionada por la prensa inglesa y de un roce con la directiva del Manchester United por los fichajes, el estratega solamente ha conseguido tres puntos en las tres primeras jornadas de la Premier League.

En la rueda de prensa, el polémico entrenador se mostró hostil con los medios de comunicación con la premisa de situar en un segundo plano la crisis de resultados. “Yo solo he ganado más campeonatos de Inglaterra que los otros 19 entrenadores juntos. Tres para mí y dos para ellos. ¡Respeten, respeten!”, comentó el técnico luso.

“Yo solo he ganado más campeonatos de Inglaterra que los otros 19 entrenadores juntos”

Nada más consumarse la derrota ante el Tottenham, en Inglaterra ya especulan con un hipotético cese del entrenador portugués y con los posibles sustitutos que podrían relevarle si este finalmente ocurriera.

El Daily Star se hace eco de los nombres que propone la casa de apuestas Ladbrokes: Zinedine Zidane y Antonio Conte serían los primeros de la lista para relevar a Mou de sus funciones. Ambos se encuentran en el paro tras dejar los banquillos de Real Madrid y Chelsea, respectivamente. (XO)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*