Jorge Célico: «Estamos en un proceso distinto con un recambio de futbolistas»

/ Foto: El Canal del Fútbol.

Esta noche el cuadro tricolor jugará ante Bolivia a las 19:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Deportes.- La renovada selección ecuatoriana -al mando de Jorge Célico- tendrá una nueva participación en la fecha FIFA del mes de septiembre esta noche en Cuenca.

Es por eso que el argentino, quien está a cargo de la Selección por el momento, durante la rueda de prensa habló sobre la renovación de la Tricolor con sangre nueva. «Es un comprobatorio importante, particularmente es el inicio de un proceso distinto con un recambio de futbolistas. Enfrentamos a un rival nuestro en las Eliminatorias».

En torno al tema del favoritismo para el partido de esta noche, Célico habló de lo parejo que son las selecciones en el balompié moderno. «Hoy los niveles del fútbol indican que hablar de favoritos sería un error. Cada partido y cada rival tiene un grado de complejidad. Esta noche juegan dos selecciones que están en un proceso nuevo».

Para el partido de esta noche, el probable 11 de la Selección Ecuatoriana estaría conformado con:

Johan Padilla; Jhon Espinosa, Xavier Arreaga, Félix Torres, Mario Pineida; Jhegson Méndez, Fernando Gaibor, Romario Ibarra, Junior Sornoza, Erick Castillo y Michael Estrada.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente enlace: