Jhegson Méndez: «Es una bonita responsabilidad jugar en la selección a mi corta edad»

/ Foto: Radio Huancavilca.

El centrocampista ecuatoriano de 22 años destacó en el compromiso ante Bolivia. El joven futbolista ha sido titular con la Tricolor desde septiembre de 2018.

Deportes.- Jhegson Méndez -actual futbolista de Orlando City de Estados Unidos- ha sido titular con la Selección Nacional desde el 7 de septiembre de 2018 cuando la Tricolor derrotó 2×0 a Jamaica en un amistoso de la fecha FIFA. Desde ese entonces se ha adueñado del mediocampo del ‘Equipo de Todos’.

En el cotejo ante los del altiplano, Méndez destacó y fue considerado como el mejor jugador del partido por la señal que tiene los derechos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Luego de terminado el partido, el joven centrocampista dio declaraciones y se mostró muy feliz por el resultado ante Bolivia. «Estoy muy contento por el retorno de la Selección al país, nuestro objetivo es unir al país».

Mientras tanto, en torno a su titularidad con la Tricolor, Méndez habló sobre la confianza que ha recibido por los estrategas Hernán Darío Gómez -en su momento- y ahora Jorge Célico. «Para mí es una responsabilidad bonita por poder jugar a mi corta edad de esta manera. Es importante la confianza del profe y la estoy aprovechando», finalizó.

Puedes escuchar las declaraciones de Jhegson Méndez en el siguiente enlace: