ISCO, cantante ecuatoriano triunfa en Estados Unidos

isco
FOTO: Pichincha Universal / MH

Con Faldas Desde Pichincha.- Con tan solo 23 años, ISCO demuestra su talento al ritmo de la música urbana. Países como México, Argentina, Venezuela, Ecuador y sobre todo Estados Unidos, ya lo sintonizan en los diferentes diales.

El arte de los versos rápidos y contundentes forma parte del talento de ISCO, quien asegura que cada una de sus letras conlleva gran parte de su vida privada.

“Yo hago música que me gusta o bajo sonidos que me hacen falta. En lo que son las rimas, yo hago letras que me llenen a mí. Son vivencias, cosas que pienso, es mi manera de expresarme”, dijo el cantante.

Este ecuatoriano vive hace 6 años en New York, ciudad donde decidió iniciar su carrera artística. Sin embargo, hoy llega a su ciudad natal como parte de una gira de medios para dar a conocer su nuevo sencillo.

“Para mí es importante estar aquí para promocionar mi primera canción de reggaetón. Se llama ‘Contigo’ y ya lo pueden pedir en las radios o ver mi video en YouTube”.

ISCO estará en Ecuador hasta el 27 de mayo y como parte de su agenda también prevé grabar una colaboración con el reconocido artista ‘Guanaco’.