Intendencia de Policía ofrecerá seguridad durante fiestas de Quito

seguridad fiestas de quito
Pichincha Universal- AC

Punto Noticias.- Nathaly Logroño, comisaria de la Intendencia de Policía sector La Mariscal, comentó sobre los operativos que se están realizando por Fiestas de Quito.

La seguridad que brinda la institución es en beneficio de los organizadores y sobre todo de los asistentes a los espectáculos.

“Nosotros hemos decidido realizar mesas de información a todos los establecimientos de nuestras categorías, en esos las categorías dos que son los bares y establecimientos de distracción nocturna”.

En estas mesas se les indica que si desean realizar algún evento con cierto artista, deben realizarlo mediante  la Intendencia, con un permiso, ya que así se puede brindar total seguridad y control.

“Hemos tenido una muy buena respuesta con estas mesas de información, tenemos discotecas y eventos privados que se han acercado a la Intendencia a sacar los respectivos permisos”.

El objetivo de todo esto, es disminuir el consumo excesivo de alcohol y vivir las fiestas con responsabilidad.

“Conjuntamente con los propietarios de los establecimientos, se ha llegado a una concientización para garantizar la seguridad de los ciudadanos”.

Este año, los pedidos para realizar actividades de diversión y entretenimiento han aumentado.

Redactado por: Daniela Escobar

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*