Inscripciones para curso de lengua de señas culmina este 25 de abril

curso de lengua de señas
FOTO: Prefectura de Pichincha

Punto Noticias.- Con el fin de romper las barreras de comunicación que existe entre la comunidad con las personas con discapacidad auditiva, la Prefectura de Pichincha llevará adelante la Décima Edición del Curso de Introducción a la Lengua de Señas.

Este curso es totalmente gratuito, tendrá una duración de 30 horas y empezará el próximo sábado 11 de mayo y concluirá el 22 de junio. El horario en que se impartirá será de 08h00 a 13h00.

“Los requisitos para inscribirse son: una copia de la cédula de identidad, de la planilla de luz y si eres una persona con discapacidad una copia del carnet del CONADIS”, explicó Carla Barriga, coordinadora del taller.

Hay dos formas de inscribirse; la primera es a través de la página web https://bit.ly/2VqRfnn; o de forma física, acercándose a la Dirección de Desarrollo Comunitario ubicada en el primer piso del edificio del Gobierno de Pichincha (Manuel Larrea N13-45 y Antonio Ante); y lo podrá hacer hasta las 16h00 de este jueves 25 de abril de 2019.

Lo interesante del Curso de Introducción a la Lengua de Señas es que los maestros tienen discapacidad auditiva; por lo que Carla Barriga asegura, el aprendizaje es más efectivo.

MIRE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: