Independiente clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana

Foto: Mundo Deportivo.

Los Negriazules derrotaron 2×0 al Caracas en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Universal Deportes.- Volvieron las noches coperas a la Capital ecuatoriana. Por los Octavos de Final de vuelta de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle venció 2×0 al Caracas y se metió a la siguiente fase.

Con el cotejo de ida igualado 0x0 en Venezuela, y con el resultado de 2×0 en la vuelta, los sangolquileños clasificaron a los Cuartos de Final.

Los tantos negriazules fueron anotados por el mediocampista Alan Franco a los 62′ a través de un pelotazo imposible para el golero Alain Baroja.

Mientras que la segunda anotación llegó en un contragolpe mortal de tres toques certeros que culminó con un remate del cañonero Cristian Dájome. Así se sellaría la clasificación negriazul a los 76′.

Aquí puedes ver las acciones más importantes del compromiso:

En los Cuartos de Final los del Valle jugarán contra el ganador de la llave que enfrenta a Universidad Católica de Ecuador y a Independiente de Avellaneda.

El partido de ida entre la Chatoleí y el Rojo está agendado para disputarse el próximo 25 de julio a las 19:30 en el Estadio Libertadores de América.

Mientras que la vuelta se disputará el 1 de agosto, a las 19:30, en el Coloso de El Batán.