Ina Investment es de la familia Moreno, asegura Villavicencio

declaraciones del presidente moreno
Foto: Redes sociales

Punto Noticias.- Como una reacción triste y penosa calificó Fernando Villavicencio a las declaraciones del presidente Lenín Moreno, quien negó que tenga cuentas o empresas offshore a su nombre, como denunció el activista político.

Villavicencio considera que el jefe de Estado intenta quitar veracidad y valor a sus denuncias al afirmar que son orquestadas por el expresidente Rafael Correa, cuando no es así.

El activista político está convencido de que Lenín Moreno es beneficiario de las coimas entregadas por Sinohydro para obtener contratos en Ecuador.

 

Lenín Moreno, a través de cadena nacional, respondió a las acusaciones y exhibió su declaración juramentada, sus cuentas bancarias y un certificado de no tener cuentas offshore.

Sin embargo, Villavicencio cree que en este entramado de corrupción, como sucedió en el gobierno de Correa, fueron utilizados testaferros, para evitar que se conozca a los verdaderos beneficiarios de los pagos ilegales.

Villavicencio aseguro que es de la familia Moreno la empresa Ina Investment, beneficiaria de los pagos ilegales, no de su hermano Edwin. Le retó al mandatario a desmentirlo judicialmente e hizo una nueva revelación.

 

Mientras tanto, en el Consejo Nacional Electoral (CNE), Galo Valarezo, representante de los migrantes en Estados Unidos, Canadá y España, presentó petición de revocatoria del mandato contra el presidente Moreno.

 

El demandante espera que el CNE califique la petición y entregue los formularios para recolectar un millón 900 mil firmas necesarias, que permitan revocar el mandato del presidente Lenín Moreno.

1 comentario

  1. Moreno, el » abanderado» de la anticorrupción resulta ser un farsante.Igual que la «moralizadora» Ana Galarza , por debajo de la mesa tenían sus negocios sucios y oscuros, y conste que el denunciante no es Correista noo !!….
    REVOCATORIA DEL MANDATO DE L. M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*