Impulsar el cooperativismo productivo es la propuesta de Pablo Vélez candidato a la Prefectura de Pichincha

pablo vélez
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- Pablo Vélez, candidato a la Prefectura de Pichincha por Pachakutik, reconoció el trabajo realizado por el actual Gobierno Provincial a cargo de Gustavo Baroja y manifestó que sí ha incursionado en todos los ejes que le competen según el Código de Ordenamiento Territorial; sin embargo, también señaló la necesidad de repotenciar algunos aspectos.

Ejemplificó con el caso de la asociatividad impulsada por la actual Prefectura y a la cual, dijo, la quiere elevar a cooperativismo productivo, lo cual les servirá a las asociaciones a acceder aun crédito que fortalezca su emprendimiento.

Vélez indicó que, de la mano del candidato a la Alcaldía de Quito, Pablo Dávalos, y su propuesta de crear un Banco Local se logrará potenciar aún más la propuesta de entrega de créditos para emprendedores, en ese caso para las 33 parroquias rurales de la capital.

Esta potenciación servirá para crear mayor rentabilidad y que incluso la ciudad urbana regrese a ver a la ruralidad por el empleo que se va a generar.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*