ICCAN es el primer finalista de la Liga Nacional de Baloncesto

Hoy se define el segundo finalista de la Liga Nacional de Baloncesto entre Piratas de Ibarra vs Barcelona SC

Foto: Facebook Club Iccan

(Universal Deportes).- El Club Iccan clasificó a la final ganando su serie 3 – 1 a Leones de Riobamba, su último encuentro se disputó este sábado en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja donde el equipo macabeo se quedó con la victoria por (73 – 84).

ICCAN mantuvo un juego sólido apoyado en el gran despliegue ofensivo de César Silva (22 puntos), Carlos Carcelén (21 puntos), y Juan Herrera (19 puntos) además del aporte defensivo de los nacionales Juan Pablo Alvarez y Julio Porozo tras la ausencia en la segunda mitad del base Jesús Centeno por una lesión en su mano izquierda. De esta forma Iccan es el primer finalista de la Liga Masculina de Baloncesto 2017.

Mientras que este  martes se define el segundo finalista de la Liga Nacional de Baloncesto, Piratas de Ibarra igualo la serie de local (2 -2) ante Barcelona Sporting Club el domingo en el encuentro disputado en el Coliseo Luis Leoro Franco, el  paso a la final  se lo define  en un quinto partido que se disputará este martes a las 20h00 en el Coliseo San José La Salle. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*