Hoy se conoce al campeón de la Recopa Sudamericana 2018

(Universal Deportes).- Esta noche Gremio recibe a Independiente  de Avellaneda este miércoles en Porto Alegre por la final de la Recopa Sudamericana. 

Tras el empate (1-1) registrado en el compromiso de ida disputado en Avellaneda, el título del certamen se definirá en el Arena do Gremio.

Ariel Holan, técnico del cuadro argentino, pretende hacer más notorio el retorno del popular ‘Rey de Copas’, luego de quebrar la racha de siete años sin títulos del ‘Rojo’ con la conquista de la Copa Sudamericana, nada menos que frente a Flamengo en el mítico Maracaná.

No obstante, Gremio sabe lo que representa dejar sin celebración a Independiente, que perdió el trofeo de la competición en 1996 ante su rival de turno, y buscará imponerse como monarca de la Libertadores.

Renato Gaucho no podrá contar con Arthur, quien aún no se recupera de una molestia en el tobillo izquierdo; mientras que Emanuel Gigliotti, expulsado en el primer enfrentamiento por un codazo a Walter Kannemann, sería reemplazado por Silvio Romero en el ataque rival.

Cabe resaltar que Gremio e Independiente se han enfrentado ocho veces en partidos internacionales oficiales: tres triunfos fueron para los argentinos, dos para los brasileros y empataron en tres ocasiones.

Posibles alineaciones:

Gremio: Marcelo Grohe – Léo Moura, Pedro Geromel, Kannemann, Bruno Cortez – Jailson, Maicon, Alisson, Luan, Everton – Cícero (o Jael).

Independiente: Campaña – Bustos, Franco, Amorebieta, Silva – Domingo, Gaibor – Meza, Benítez, Menéndez – Romero. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*