Hoy cinco boxeadores van por la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2017

Foto: COE

Universal Deportes ( COE).- Cinco boxeadores pelearán en las finales de este viernes en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. Julio Castillo, Miguel Ferrín y Erika Pachito clasificaron el miércoles para la disputa por la medalla dorada junto con Jean Carlos Caicedo y Jhonny Santacruz, quienes ya ganaron su boleto el martes.

La jornada boxística amenizó la tarde y noche en el Coliseo La Gaira, donde decenas de samarios se dieron cita para observar los combates. Entre los tricolores el primero en saltar al ring fue Miguel Ferrín, quien por decisión unánime derrotó al panameño Charlie Willson en los 64 kg.

Más tarde Julio Castillo impuso su experiencia olímpica y derrotó por decisión dividida al venezolano Albert Ramírez en los 91 kg.

En la rama femenina, Cristina Porozo se quedó con la medalla de bronce, tras perder ante la peruana Fiorela Goicochea en los 51 kg. Mientras que Erika Pachito accedió a la final debido a la no presentación de Atheyna Bylon de Panamá, en hasta 75 kg.

En la final del viernes también pelearán Jhonny Santacruz ante Leonel de los Santos, de Republica Dominicana, por los 60 kg; y Jean Carlos Caicedo ante Ceiber Ávila, de Colombia, en 52 kg. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*