Hernán Darío Gómez: «Destaco el profesionalismo y trabajo de los muchachos»

Foto: @CaguanaAndres

El estratega arribó solo al aeropuerto de Guayaquil otra parte de la delegación lo hizo en Quito.

Universal Deportes.- La selección ecuatoriana de fútbol llegó al país la tarde de este miércoles luego de participar en la Copa América Brasil 2019.

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con los medios de comunicación a su llegada y dio sus impresiones acerca del fracaso en la Copa América y también sobre su continuidad en la Tricolor.

“De esta participación los resultados no son buenos, la FEF y la selección tienen problemas grandes desde hace mucho tiempo. Nosotros no llevamos ningún año aquí y hemos tratado de solucionar los problemas”, aseguró el colombiano.

El estratega destacó el profesionalismo y trabajo de los jugadores. “Su comportamiento, su trabajo, hubo momentos muy importantes en los partidos, momento muy difíciles;  pero destaco mucho el trabajo de los muchachos”.

Sobre el tema de Renato Ibarra aseguró que las puertas no se cierran a nadie. “El tema de Renato Ibarra puede que haya sido un mal entendido. No es un problema que exista, Es importante en crisis que la selección esté unida para la Eliminatoria”. (AIR)