Hay una campaña de desprestigio contra Seguros Sucre, según asambleísta Carrión

Seguros Sucre
Asambleísta María José Carrión, presidenta Comisión de Fiscalización. Foto: jrm

Punto Noticias.- La presidenta de la Comisión Legislativa de Fiscalización, María José Carrión, recibió una denuncia sobre una campaña orquestada para desprestigiar a la empresa pública Seguros Sucre.

De acuerdo a Carrión, la campaña fue diseñada  por la compañía 180 Grados Producciones, de propiedad de la periodista de Teleamazonas Janet Hinostroza,  cuyo contrato de servicios es de 25 mil dólares.

 

En días pasados, asambleístas de CREO presentaron una denuncia sobre el monopolio que ejerce Seguros Sucre, que no permite, a las demás aseguradoras privadas, una competencia justa para contratar con el Estado.

El legislador Homero Castanier descarta la posibilidad de que estén siendo utilizados en esta, según Carrión, campaña de desprestigio contra la aseguradora estatal.

 

La asambleísta Carrión anunció que la Comisión de Fiscalización iniciaría una investigación sobre una probable evasión de impuestos por parte de las aseguradoras privadas, debido a que Seguros Sucre paga el 7% por tributos, mientras que las privadas, el 4% de sus utilidades.

 

La periodista Janet Hinostroza, quien, según Carrión, firmó el contrato de la campaña de desprestigio contra Seguros Sucre, es esposa de Juan Fernando Cevallos, ejecutivo de Aseguradora del Sur.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*