¿Has escuchado hablar del Taller Suelo Pélvico, Salud y Movimiento?

Taller Suelo Pélvico
FOTO: Referencial

Con Faldas Desde Pichincha.- Se trata de un taller único en su tipo, en donde se une dos metodologías: El Gesto Anatómico de Blandine Calais Germaine y el Método Movimiento Inteligente de Lea Kaufman; impartido por la profesora certificada Tana Estupiñán.

Estas dos Increíbles metodologías de vanguardia, buscan acceder al conocimiento y optimización de tu suelo pélvico, a través del movimiento consciente y la integración del piso pélvico al movimiento de tu cuerpo, obteniendo de manera rápida y clara resultados inmediatos.

“El suelo pélvico está en la pelvis, que es el lugar con los huesos más grandes del cuerpo y además aloja la columna vertebral: por ello es importante tener una estabilidad y equilibrio (…) Aquí está la seguridad del ser humano, si nosotros lo usamos bien nuestra postura mejorará y evitaremos un daño en la espalda por ejemplo”, explicó Estupiñán; mejorar problemas de hemorroides; entre otros.

A este beneficio se suma la reducción de esfuerzos innecesarios en su espalda baja y por ende la eliminación de dolores en esta zona; la reducción del peso y presión en sus rodillas al moverse o estar de pie; mejorar problemas de hemorroides; entre otras.

El Taller Suelo Pélvico, Salud y Movimiento se realizará los días 21 y 22 de febrero de 17:00 a 21:00, en el Edificio Parque Central (Av. de los Shyris N 32-218 y Eloy Alfaro).

Además, el sábado 9 de marzo Tana Estupiñán dictará un taller gratuito a las 10:30, en el restaurante vegetariano ‘Donde Gopal’, ubicado en la calle Mallorca N24-329 y Coruña.

Para mayor información puede comunicarse al número de celular: 0997615938.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*