Hacer política desde territorio, propone César Jaramillo, candidato a concejal Distrito Norte

Propuestas César Jaramillo, candidato a concejal de Distrito Norte por Alianza PAIS
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- “Hay que construir la ciudad con la gente”, dijo al iniciar su entrevista, César Jaramillo, candidato a concejal de Distrito Norte por Alianza PAIS; resaltando además que son “candidatos de territorio y no de escritorio”; por lo que su plan de trabajo está enfocado en las necesidades más urgentes de la comunidad.

Jaramillo es quiteño de nacimiento y entre su lista de experiencia se encuentra el haber coordinado desde un inicio programas como 60 y Piquito, Jóvenes Q, Vivamos las Fiestas en Paz, entre otros.

“Siempre he vivido en el Distrito Norte y conozco las necesidades a profundidad. En ese sentido es importante saber que cuando uno llega a la concejalía, lo básico es que deben conocer el territorio porque cómo llegas a legislar o a fiscalizar, si ni siquiera sabes que hay 168 barrios en el Distrito Norte y 30 por regularizar”, dijo el candidato.

Sobre su plan de trabajo, habló de proyectos de seguridad como “Conócete con tu vecino” y el fortalecimiento de los comités de seguridad que ya existían. A esto se suma el desarrollo económico, donde se apostará al turismo y a emprendimientos de economía popular y solidaria.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*