Guayaquil se viste de gala por los World Travel Awards 2018

World Travel Awards 2018
FOTO: Ministerio de Turismo

Punto Noticias.- Guayaquil será el escenario de premiación de la vigésima quinta edición de los World Travel Awards, considerados como el “Óscar de Turismo”. Es así que en el evento que se llevará a cabo este sábado 15 de septiembre, se entregarán galardones para reconocer la excelencia de los servicios y la calidad de diferentes destinos turísticos.

El acto se realizará en las instalaciones del Palacio de Cristal del Malecón Simón Bolívar y según informó la Empresa Pública Municipal de Turismo se presentarán tres shows artísticos que mostrarán la tradición y la cultura de Guayaquil y Ecuador.

Entre los asistentes se encuentran Christopher Leslie Frost, Vicepresidente de los WTA; Sion Michael Rapsonel, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de los WTA; y varias autoridades nacionales.

El evento oficial iniciará a las 19h00 con un coctel y cena. A las 20h00, se dará lectura de los ganadores de la edición Sudaméricana de los WTA, que participaron y fueron nominados en más de 50 categorías.

En este marco, Ecuador espera alcanzar los reconocimientos para los destinos y empresas turísticas y ser elegidos como los mejores de Sudamérica. Para este 2018, el país fue nominado en 38 categorías; mientras que en el 2017, fue nominado en 26 categorías y obtuvo un total de 14 premios, convirtiéndose en la nación más galardonada.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*