Guayaquil prepara una amplia agenda de actividades por Feriado de Carnaval

actividades en guayaquil

Punto Noticias.- A través de un comunicado, el Municipio de Guayaquil anunció varias actividades con las cuales espera fomentar el turismo en la ciudad durante el próximo Feriado de Carnaval. Desfiles, conciertos y certámenes de belleza forman parte de las propuestas.

Para el 14 de febrero se prepara un concierto por el Día del Amor y la Amistad, y para los días 15 y 16 de este mes, se realizarán dos presentaciones en homenaje a Julio Jaramillo.

La noche del 21 de febrero el auditorio de la Plaza Rodolfo Baquerizo en el malecón del Salado se vestirá de gala para la elección de la reina del carnaval de Guayaquil. El evento se realizará a las 19h00, en el auditorio de la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno (Av. 9 de Octubre y calle Tungurahua).

También el 1 de marzo se realizará la elección del mejor traje típico entre las candidatas a Miss Ecuador.

El sábado 3 y domingo 4 de marzo se desarrollarán respectivamente los desfiles «Guayaquil es mi destino en Carnaval» a lo largo de la avenida 9 de octubre y el náutico «Guayaquil es mi destino para disfrutar del carnaval en la Isla Trinitaria» que partirá desde el muelle de La Fragata.

También las noches del 3 y 4 de marzo se levantarán 3 tarimas a lo largo de la avenida Malecón en las que se presentarán artistas nacionales e internacionales.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*