Grupo Quimera listo para su concierto “No te he Olvidado”

Grupo Quimera
FOTO: Pichincha Universal

Con Faldas Desde Pichincha.- Un concierto cargado de canciones de antaño, que sin duda los llevará a recordar los mejores momentos de sus vidas. Eso será “No te he Olvidado”, una noche para deleitarse con el talento de los mejores 20 músicos de todo el país.

Canciones como Pedro canoero, El velero, Tu mirada, sonarán encabezados por el Grupo Quimera; quienes pondrán en escena un repertorio desde sus inicios hasta sus últimos éxitos, junto a la Orquesta de Cámara Preludio.

“En su primera parte, Quimera va a salir como lo hacíamos hace 37 años atrás, hemos preparado canciones hermosas que no están grabadas en ningún CD pero que el público se va a acordar, sobre todo las personas que nos han seguido todo este tiempo”, dijo Patricia Rameix, cantante de esta agrupación.

Mientras que en una segunda parte, la Orquesta de Cámara Preludio saldrá a escena para compartir temas del maestro Julio Bueno. A esto se sumará la presentación del Ballet Nacional de Ecuador, quienes acompañarán a las canciones preparadas por el Grupo Quimera.

El concierto “No te he olvidado” se llevará a cabo el próximo jueves 4 de abril, a las 20h00, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. El costo de la entrada para Platea es de $20 y para Butaca $30.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*