Gran expectativa por la llegada del escritor Haruki Murakami al Ecuador

llegada del escritor Haruki Murakami al Ecuador
FOTO: Haruki Murakami

Punto Noticias.- El escritor japonés Haruki Murakami será el invitado especial de la Feria Internacional del Libro 2018 (FIL Quito), que se realizará en noviembre en el nuevo Centro de Exposiciones del Parque Bicentenario de la ciudad capital.

Murakami, uno de los escritores más populares de este siglo y eterno candidato al Premio Nobel de Literatura, nunca ha participado en este tipo de eventos realizados en Latinoamérica. Ecuador será el primer país que él visite en este marco.

“Viene como un invitado especial antes de la feria. Lo hemos invitado al Teatro Nacional de la Casa de la Cultura para un conservatorio; donde básicamente vamos a conversar con él y hacerle preguntas sobre el oficio de escritor. Además le vamos a llevar a Galápagos, eso le convenció para venir”, dijo Raúl Pérez Torres, ministro de Cultura.

Por otro lado, Torres resaltó que esta será una Feria especial, no solo por esta particular visita; sino también porque el evento será dedicado a la literatura y también a la ciencia.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*