Gobierno Paraguayo declara de Interés Nacional la final de la Sudamericana 2019

Universal Deportes. El Gobierno Paraguayo ha comunicado con la firma del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, la declaración de interés nacional de la gran Final Única de la Conmebol Sudamericana 2019 a disputarse el sábado 9 de noviembre en la ciudad de Asunción, en el Estadio Gral. Pablo Rojas del Club Cerro Porteño.

La solicitud fue presentada por la Conmebol en instancias del Ejecutivo paraguayo “a fin de garantizar una óptima organización, calidad y excelencia al evento deportivo”. De esta forma, las instituciones paraguayas, todos sus organismos y fuerzas de seguridad muestran su respaldo y apoyo a la primera final única de la historia del fútbol continental para que sea un éxito tanto a nivel deportivo como organizativo.

“Para nosotros es muy importante contar con el compromiso y respaldo del Gobierno de Paraguay para organizar una final que marcará un hito en la Conmebol  Sudamericana, uno de nuestros torneos continentales más prestigiosos”, señala Fred Nantes, Director de Competiciones de Clubes de Conmebol.

De esta forma se pone en marcha la cuenta regresiva para que Asunción se convierta en la capital del fútbol continental, transformando la ciudad en una gran fiesta para los paraguayos y todos los visitantes apasionados por este deporte. (Conmebol)