Generar empleo para los jóvenes, propone Susana Añasco, candidata a concejal por el Distrito Norte

Susana Añasco
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- Un proyecto trabajado hace 16 meses junto a un equipo técnico conformado por urbanistas, economistas, abogados y los candidatos; es lo que presenta Susana Añasco, postulante a concejal por el Distrito Norte, por el Movimiento CREO lista 21.

En este proyecto se establecen los siguientes ejes para la ciudad capital:

  1. Quito Vanguardia: Para que sea una ciudad competitiva y que genere empleo “Queremos tener la oportunidad de poder generar empleo para los jóvenes”.
  2. Quito y Tú: Tiene que ver con la relación del ciudadano con la Administración Municipal. “En este momento hay una cantidad innumerable de trámites engorrosos que los ciudadanos tienen que ejercer frente a la Administración. Por ejemplo 295 trámites empiezan con: preséntese frente a ventanilla…”
  3. Seguridad y Convivencia
  4. Quito Sostenible

Además, para Susana Añasco es primordial que los concejales no solo fiscalicen y legislen; sino también que cumplan con el rol de ser un puente de comunicación entre la comunidad y el Municipio, es decir, trasladarle a la Administración todos los requerimientos que las personas solicitan desde territorio.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*