El proyecto «Autopista General Rumiñahui – El Arbolito» es una alternativa vial: Gustavo Baroja

la autopista General Rumiñahui
Prefecto Gustavo Baroja

Tras los rumores de una supuesta concesión del proyecto de la conexión vial “Autopista General Rumiñahui – Parque el Arbolito”, a pocos meses de concluir su periodo; el prefecto de Pichincha Gustavo Baroja, señalo que se encuentra en la fase de adjudicación del aliado estratégico, la ejecución y la firma del contrato dependerá de la próxima administración.

De la misma forma reitero que los estudios de este proyecto son desde tiempo atrás, y en los que se han incluido prefactibilidad.

Este nuevo corredor vial iniciaría en el sector “Las Orquídeas” con un puente aproximado de 800 metros de longitud sobre el Río Machángara, que se incorporará con dos túneles.

El propósito de este proyecto fue buscar una solución para mejorar las condiciones de circulación de los usuarios de la Autopista General Rumiñahui en el tramo entre el peaje y El Trébol.

El prefecto Gustavo Baroja también hizo hincapié que este estudio está a disposición de los candidatos a la Prefectura de Pichincha, y que crean puede ser viable para su ejecución.

 

Aqui parte de lo dicho por el Prefecto Gustavo Baroja en la rueda de prensa de este lunes 11 de marzo.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*