FUTBOLERAS: Unión Española ya conoce a sus rivales para la Copa Libertadores

Unión Española de Ecuador se enfrenta a Deportivo Capiatá de Paraguay, Estudiantes de Guaricó de Venezuela y River Plate de Argentina

(Universal Deportes).- La Copa Libertadores femenina se disputará en Paraguay entre el 7 y el 21 de octubre con la participación de 12 clubes de los 10 países de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y este lunes se realizó el sorteo, Ecuador integra el Grupo A.

Esta es la novena edición del torneo que incluye a 12 equipos representantes de las 10 federaciones de fútbol de Sudamérica, 10 de ellos campeones en sus países, el último campeón y un equipo del país anfitrión.

El certamen se disputará en tres fases, la primera de ellas incluye tres llaves grupos y el representante ecuatoriano Unión Española lo hará en el grupo A:

El grupo A:Deportivo Capiatá de Paraguay, Estudiantes de Guaricó de Venezuela, River Plate de Argentina y Unión Española de Ecuador.

El grupo B: Colo Colo de Chile, Cerro Porteño de Paraguay, Colón de Uruguay y Universitario de Perú.

El grupo C:  Sportivo Limpeño de Paraguay, el Audax Corinthians de Brasil, Independiente Santa Fe de Colombia y un equipo boliviano por definir.

En la fase de grupos, cada equipo jugará tres partidos. Clasificarán a semifinales los tres primeros de cada zona, más el mejor segundo, según el reglamento de la Conmebol.

Los partidos se jugarán en Asunción, Luque y Capiatá, dentro del perímetro metropolitano de la capital paraguaya. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*