FUTBOLERAS: Unión Española empató en el inicio de la Libertadores Femenina

Unión Española se mide con las venezolanas Estudiante de Guárico

(Universal Deportes).- El equipo ecuatoriano Unión Española empezó el sábado pasado su participación en la Copa Libertadores Femenina, que se disputa en Paraguay.

La primera jornada inició con un vibrante choque entre River Plate y Unión Española. Las chicas de la Banda Roja fueron superiores, pero no supieron cristalizar las opciones de anotación, y se quedaron con empate (1-1), por su parte el equipo guayaquileño que cuenta con seleccionadas nacional  buscaron aumentar el marcador en varias ocasiones, el gol ecuatoriano fue de Erika Vázquez

Mientras que las chicas venezolanas del Estudiante de Guárico se quedaron con una vital victoria 2-0 frente a Capiatá y pasan a comandar el Grupo A del certamen. Superiores en todas las líneas, Guárico no tuvo grandes sobresaltos para conseguir los tres puntos ante las paraguayas.

La próxima jornada se juega este martes, Unión Española se mide con las venezolanas Estudiante de Guárico en tanto que el argentino River Plate enfrenta a Deportivo Capiatá de Paraguay.(AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*