FUTBOLERAS: Manaos albergará la CONMEBOL Libertadores Femenina 2018

Manaos albergará la CONMEBOL
Foto: Conmebol

Universal Deportes.- La Confederación Suramericana de Fútbol  (Conmebol) anunció el cambio de fecha de la edición 2018 de la Copa Libertadores Femenina.

De acuerdo con la organismo continental, el cambio de fecha se debe al desarrollo de otros eventos relacionados con el fútbol femenino, incluyendo el repechaje del Mundial Femenino de 2019.

El torneo inicialmente estaba programado para jugarse entre el 4 y el 18 de noviembre en Manaos (Brasil) pero se efectuará entre el 18 de noviembre y el 2 de diciembre.

Asimismo, Conmebol anunció que las delegaciones deben llegar a territorio brasileño el 16 de noviembre.

El certamen internacional reúne a las campeonas del 2017 de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El representante ecuatoriano se lo conocerá la próxima semana cuando Liga de Quito Amateur, Ñañas, USFQ y Espe jueguen las semifinales del torneo clausura, de aquí saldrá un finalista que jugará un partido de ida y vuelta con Unión Española equipo de la ciudad de Guayaquil que ganó el torneo apertura .

FUTBOLERAS: Así se jugarán las semifinales del torneo femenino ecuatoriano

Equipos como Rocafuerte y Unión Española  han representado al país en este torneo en dos ocasiones,  también lo hizo ESPUCE. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*