FUTBOLERAS: Independiente del Valle da la bienvenida a su equipo femenino

Independiente del Valle

Universal Deportes.- La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y  el Independiente del Valle realizaron la presentación oficial de su alianza interinstitucional, la cual tiene por objetivo la profesionalización del fútbol femenino de la USFQ.

Con la presencia de autoridades de las dos instituciones y las integrantes del equipo, se firmó el convenio por un año. El equipo femenino de fútbol representará a los negrizaules en la Súper Liga Femenina 2019. 

Franklin Tello, presidente de IDV, sentenció: “mediante este convenio se unen el fútbol y la educación, damos la bienvenida a las Dragonas (como se conoce al equipo femenino de la Universidad San Francisco) a la familia del IDV”.

Mientras que Sarahí Valle volante y estudiante agradeció  a las autoridades y a los dirigentes del equipo por el acuerdo pactado: “Para nosotros es un reto y vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, para representar a nuestra institución y al club”.

El equipo femenino de la USFQ pasa a ser parte del Independiente podrá usar las instalaciones, recibirán becas de estudio y una remuneración mensual, al momento el equipo está entrenando bajo las órdenes del profesor Vladimir López, con miras a lo que será su participación la Súper Liga Femenina que arranca en abril. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*