FUTBOLERAS: Este domingo se juega la primera gran final entre Ñañas vs. Unión Española

gran final del V Campeonato

Universal Deportes.- La primera gran final del V Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Femenino, entre Unión Española ganador del torneo apertura y Ñañas que se adjudicó el Clausura, se jugará este domingo a las 15:00.

Las escuadras llegan  en distinta circunstancias, Unión Española hace una semana  empezó con entrenamiento y no contará con varias de sus jugadoras que ganaron el apertura. Ingrid Rodríguez, Ericka Vázquez y Ericka Gracia  son las únicas futbolistas que han ganado en cuatro ocasiones el torneo  dos con Rocafuerte y dos con Unión Española. Este fin semana buscaran sacar ventaja  en  buscan de la quinta  así nos comentó la volante Ingrid Rodríguez, “En lo personal es un deseo  que tengo, trabajamos durante el torneo pero no logramos hacer lo que hicimos en el apertura”, reconoció que hay varias bajas “Hay muchos cambios dentro del equipo, ahora es una mezcla de experiencia con juventud, hay varias chicas nuevas  pero estamos acopladas y preparadas para la final”, también se refirió al rival “ Ya enfrentamos a Ñañas y es un equipo muy fuerte y tiene jugadoras muy técnicas y rápidas”.

Por su parte el equipo dirigido por Francisco Ramírez quiere cristalizar el sueño de llegar a la Copa Libertadores, la defensa y capitana Alegría Vasconez sabe lo importante que es este compromiso “Nosotros estábamos seguras que íbamos a cerrar de locales, pero las cosas no se dieron y ahora estamos enfocadas en ganar o ganar el partido este domingo”, tras realizar un buen campeonato  espera que  se den los resultados y poder cumplir con el sueño “ Han sido muchos meses de trabajo y queremos cristalizarlo, pero vamos paso a paso, sin apresurarnos, el sueño esta ahí llegar a Copa Libertadores”.

La cancha sintética de la Casa de la Selección acogerá  este duelo que tendrá como premio representar a Ecuador en la Copa Libertadores de Brasil 2018, que se disputará del 18 de noviembre al 2 de diciembre. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*