Fundación Teatro Bolívar presenta musical por Navidad

Fundación Teatro Bolívar
Pichincha Universal -AC

Punto Noticias.- Rosa Victoria Pardo, representante de la Fundación Teatro Bolívar, presentó el Musical de Navidad,  “Pop Christmas Songs”, liderado  por Larry Salgado, director de Bing Band del Conservatorio Nacional de Música.  

“Es una agrupación de treinta jóvenes músicos con una categoría estupenda. Es un Big Band que ya tiene unos 20 o 25 años de trayectoria, pero es la joya  especial del Conservatorio.”

La puesta en escena comprende a cuatro cantantes como Mónica Barba, Tony Tamayo, desde Guayaquil Anita Passeri y la apuesta de la casa, Ricardo Alvarado. Todos ellos en condiciones de participar con un Big Band.

“El evento es este domingo 16 de diciembre en el Teatro Bolívar a las 17:30, es un show de aproximadamente una hora veinte de duración”.

Además se presentará el taller de formación artístico infantil INTERART con la historia de ´David el gnomo´.

“La razón de la música que elegimos es precisamente porque esta es la música bellísima de navidad que se produjo entre los años 20 y 50, es música universal que ha sido interpretada por grandes orquestas”.

Lo que se busca con la producción de esta actividad es que los teatros produzcan sus propios eventos, generando empleo y sobre todo experiencias para los artistas otorgándoles la posibilidad de estar en el escenario.

Las entradas están a la venta en www.ticketshow.com.ec y en las boleterías del teatro.

Redactado por: Daniela Escobar

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*