Funcionarios del Municipio de Quito detenidos por presunta corrupción

Carlos Páez, concejal de Alianza PAIS, confirmó que la mañana de este jueves 19 de abril, personal de la Fiscalía llegó al Municipio de Quito en el marco de un proceso de investigación por casos de corrupción y aunque dijo desconocer los detalles.

Carlos Páez, concejal de Alianza PAIS, confirmó que la mañana de este jueves 19 de abril, personal de la Fiscalía llegó al Municipio de Quito en el marco de un proceso de investigación por casos de corrupción y aunque dijo desconocer los detalles, adelantó que uno de las autoridades judiciales confirmó que hay varios detenidos y el viernes se llevará a cabo la audiencia de formulación de cargos.

A las 09:00 inició la sesión ordinaria del Consejo Metropolitano; a las 09:20 se clausuró por falta de cuórum pues no estuvo la bancada que apoya a Mauricio Rodas. Luego fuimos abordados por un grupo de periodistas que nos pidieron una reacción frente a la supuesta detención del gerente de la Epmmop, Fausto Miranda, quien también fue secretario de movilidad, detalló Páez, al relatar que en el transcurso de ello, se vio el ingreso del fiscal Fabián Salazar, acompañado de policías a las oficinas de los concejales Eddy Sánchez y Sergio Garnica.

“Nos comentaron que ellos estarían llevados por las fuerzas del orden pero no hay información oficial al respecto”, mencionó el edil al indicar que el fiscal le informó que mañana se harán públicos los datos de la detención.

“Esto causó conmoción interna en el Municipio”, resaltó el concejal de Alianza PAIS al instar a las autoridades a que existe una investigación seria y transparente.

ESCUCHE EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*