Franklin Salas y su nuevo torneo para niños y niñas

Franklin Salas

Universal Deportes.- Franklin Salas, exjugador y asistente técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, nos visitó en nuestra cabina para contarnos de su trabajo y detalles del torneo infantil que está organizando.

El exseleccionado nacional organiza la primera edición del Torneo Infantil ‘Franklin Salas’ Pichincha 2019; nos confesó que junto a un grupo de amigos buscan cristalizar esta iniciativa. “Buscamos hacer un torneo diferente, brindar otras prestaciones, vamos a darles otro tipo de beneficios, todo esto con el apoyo de varias empresas privadas que nos han abierto las puertas”.

El torneo arranca este sábado 27 de abril hasta el 13 de junio con la participación de  más  de 43 clubes. Se jugará en dos sedes: Sede Norte – San Carlos, Sede Sur – El Pintado; la gran final se realizará en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Sobre su trabajo en el equipo señaló que aprende cada día y que eso le beneficiará en su futuro “He aprendido mucho, son tres años que estoy vinculado al club, ingresé cuando estuvo el profesor Borgui y ahora sigo aprendiendo con el profe Repetto;  he vivido momentos difíciles y felices como el título del año anterior”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA