Fortalecer al Quito seguro y turístico, propone V. Carrillo, candidata a concejal Distrito Centro

Verónica Carrillo
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- Verónica Carrillo, candidata a concejal del Distrito Centro de Quito por la Izquierda Democrática, indicó que durante sus recorridos de campaña, ha podido evidenciar la indignación, insalubridad y el desempleo que existe en la ciudad. “Estamos escuchando las demandas ciudadanas de diversos sectores”, aseguró.

Por otro lado, Carrillo señaló que se pretende fortalecer el Quito seguro y turístico; tomando en cuenta la limpieza, la reorganización de las ventas ambulantes, entre otros proyectos.

“Queremos incentivar a Quito no solo en día; sino también en la noche. Debemos apropiarnos del espacio público con el deporte, la danza, la cultura, el arte y el turismo”.

La tecnología es otra de sus principales propuestas, informó Verónica Carillo, a través de la aplicación “Un Quito a un clic de distancia”, que pretende mostrar los principales puntos turísticos del todo el Distrito Metropolitano, “haciendo de Quito, una ciudad turística”, recalcó.

En cuanto al tema de movilidad, la candidata indicó que se establecerán horas fijas de llegada y salida del transporte público. “Si reorganizamos estos horarios, organizamos y efectivizamos el tiempo de todos los quiteños”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*