FMLN acepta la derrota electoral en El Salvador

Medardo González, el secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional en la tarde de ayer admitió la dura derrota en las elecciones de este domingo en El Salvador.

“El mensaje expresado por la ciudadana a los partidos y al FMLN este 4 de marzo será objeto de una reflexión responsable y profunda que permita ir al encuentro de las lecciones y corregir lo que sea necesario”, aceptó el dirigente político y asumió la derrota infligida por la coalición de derechas ARENA.

“Con la vocación democrática que siempre ha distinguido al FMLN, reconocemos los resultados electorales del 4 de marzo aunque estos sean preliminares”, agregó.

De todas maneras, el representante del partido aseguró que continuarán trabajando en el gobierno para convertir a El Salvador en un país “productivo, educado, seguro y con democracia y justicia social”.

Durante la conferencia de prensa no quisieron responder preguntas y González se limitó a leer un comunicado oficial.

El partido de ultraderecha ARENA se impuso en casi todas las ciudades importantes del país ganando las alcaldías, además de obtener más del 40 % de los votos para la Asamblea Nacional, superando con holgura al oficialismo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*