Flamengo vs. Independiente juegan la final de la Copa Sudamericana este miércoles

Foto: EFE

(Universal Deportes).- Flamengo vs Independiente protagonizan este miércoles 13 de diciembre la gran final de la Copa Sudamericana en el Estadio Maracaná. El partido dará inicio desde las 18:45 horas (horario de Ecuador).

Tras haber caído por 2-1 en su visita al Independiente en el partido de ida de la final, el club brasileño necesita vencer por más de un gol de diferencia en casa para levantar el título, mientras que al conjunto argentino le basta un empate a domicilio.

La expectativa de los flamenguistas por el título, que sería el primero internacional para el club más popular de Brasil desde 1999, cuando ganó la Copa Mercosur, llevó a los aficionados a agotar las entradas casi una semana antes del partido.

Los dirigentes del Flamengo, que pusieron a la venta 52.000 entradas, calculan que el Maracaná recibirá el miércoles a cerca de 65.000 espectadores, incluyendo socios y aficiones organizadas con derechos a pases de cortesía.

FLAMENGO VS INDEPENDIENTE

Alineaciones probables:

Flamengo: César, Juan, Pará, Réver, Traico, Diego, Everton Ribeiro, Cuéllar, William Arao, Lucas Paquetá y Felipe Vizeu.

Independiente: Campaña, Tagliafico, Silva, Bustros, Franco, Rodríguez, Sánchez Miño, Meza, Barco, Gigliotti y Benítes.

Estadio: Joranlista Mario Filho (Maracaná), Río de Janeiro.
Árbitro: Wilmar Roldán (COL) (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*