Fiscalía inaugurará oficina en la parroquia La Aurora, en Daule

Foto: Fiscalía

En 45 días se atenderá en las nuevas instalaciones.

Punto Noticias.- La Fiscalía contará con un nuevo punto de atención a los usuarios en la parroquia La Aurora, a 38 kilómetros de la cabecera cantonal de Daule, en la provincia del Guayas.

Las nuevas instalaciones se inaugurarán en 45 días aproximadamente y tienen como objetivo atender a esta jurisdicción que abarca a una población cercana a los cien mil habitantes.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que las urbanizaciones como La Joya, Villa Club, Villa Italia, Málaga, Bonaterra, Matices, Cataluña, entre otras, podrán acceder a los servicios que brinde la entidad, lo que permitirá descongestionar el ingreso de denuncias en Daule, que en la actualidad bordea las cinco mil al año.

La nueva oficina de la Fiscalía estará ubicada en las calles Oswaldo Segura y Malecón Enrique Gallardo y está dentro de un complejo interinstitucional, en el que también atenderán el Servicio de Rentas Internas; los ministerios de Salud y Educación; la Policía Nacional; unidades de Medicina Legal; la Policía Judicial, entre otras.

Fuente: Fiscalía, redes sociales