Fiscalía confirma que ADN de la mamá de «Guacho» es compatible con el cuerpo

Walter Patricio Arizala

A casi un mes del operativo en el que fue abatido Walter Patricio Arizala o Luis Alfredo Pai Jiménez, alias «Guacho», el máximo cabecilla del frente Oliver Sinisterra; Medicina Legal de Colombia completó las pruebas de ADN para confirmar su identidad.

Margarita Vernaza, madre de Guacho, viajó desde Ecuador hasta Ipiales – Colombia, para practicarse las pruebas de ADN y finalmente dieron positivas, según recogen varios medios colombianos como Caracol.

Esto, luego del episodio protagonizado por el supuesto padre biológico de Guacho, quien la semana pasada acudió para hacerse los análisis de ADN, pero como no correspondían, fue necesario acudir a otros familiares para establecer su identidad.

La Fiscalía llegó hasta donde las hermanas de Guacho mientras ubicaban a la mamá, allí los forenses tomaron las pruebas e hicieron el cotejo para confirmar que efectivamente se trataba del disidente abatido.

Ahora, la Fiscalía podrá entregar el cuerpo a la mamá o las hermanas, con la condición de que no lo pueden cremar, pues no se descarta que más adelante se necesite en el transcurso de la investigación.

FUENTE: Ecuavisa

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*