Firma de comodato en kartódromo “Dos Hemisferios”

Firma de comodato
Firma del comodato por 30 años

Universal Deportes.- El miércoles 29 de agosto en al kartódromo de la Mitad del Mundo se realizó la firma del comodato de la pista de karting “Dos Hemisferios”.

El economista Gustavo Baroja, Prefecto de la Provincia de Pichincha y, el ingeniero Santiago Zúñiga, Presidente del Quito Karting Club, firmaron el comodato que otorga al Quito Karting Club la autorización de utilización de la pista “Dos Hemisferios” por 30 años más, como un importante aporte a este deporte, que beneficia a deportistas, pilotos, estudiantes universitarios, personas con discapacidad y al público en general.

Jacinto Espinoza, Director de Deportes del Consejo Provincial de Pichincha, junto a autoridades del kartismo ecuatoriano y pilotos estuvieron en la rueda de prensa en la cual se manifestaron 3 puntos importantes sobre la firma del comodato.

  1. La entrega oficial del Comodato a pilotos de varias categorías y representantes del Karting en Ecuador. Esta gestión permitirá fortalecer este deporte por 30 años más.
  2. Se inicia la obra de iluminación de la pista. La pista “Dos Hemisferios” será la primera en el país en contar con luz led para iluminar los campeonatos y eventos de Karting; de esta manera se podrán realizar más competencias a nivel local, incluso por las noches.
  3. Además se inauguró el servicio de Go Karts de campeonato de alquiler. Este servicio está abierto a todo público con las debidas garantías.
Firma de comodato
Go Karts // Foto: Santiago Zúñiga

Para Jacinto Espinoza el acto fue más que una entrega, “esto no es solamente una entrega simbólica de hectáreas de tierra, aquí hay sueños, ha habido lágrimas, alegrías, por supuesto la práctica deportiva no solo se debe considerar en si practicar deporte, va mucho más allá… a través del deporte podemos construir ciudadanía, a través del deporte las familias enteras nos reunimos. El deporte y la familia son la parte más importante que en este momento la sociedad necesita, el deporte transmite valores”, añadió.

En un emotivo discurso recitado por Santiago Zuñiga, Presidente del Quito Karting Club, agradeció a todos quienes han hecho posible este logro, se entregó el comodato, se comprometió a seguir trabajando por más obras a beneficio de este deporte y pudo decir “¡MISIÓN CUMPLIDA!”.

Para cerrar la rueda de prensa se invitó a los asistentes a experimentar y ser parte de una carrera de Go Karts de competencia. (QKC/CC)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*